[Linux-sv] Problemas con PIPELIGHT en Debian Jessie

Guenadi Galvez medviezhonok en yahoo.com.mx
Sab Feb 6 07:56:39 CST 2016

Saludos Amigos les deseo que tengan un excelente 2016, saben hace unos dias instale en Debian Jessie 8.1 el Pipelight por que queria jugar Shadowgun que esta en Unity web player, (cosa que al final no pude) el problema que me da PIPELIGHT es que casa vez que abro el navegador se tarda un cuarto de hora en actualizar shockwave, silverlight, flash y unity3d, pero esto cada vez que abro el navegador, incluso sin usar el navegador me tira que esta actualizando, la verdad es que quisiera saber si a alguien le ha dado el mismo problema y como resolverlo, por que si es muy molesto
Saludos y Exitos